martes, 3 de noviembre de 2009

One Shot

Siempre me he preguntado ¿Por qué las personas le tienen miedo a la lluvia?, porque siempre que llueve las personas se encierran en sus casas, o se resguardan en un lugar hasta que escampe un poco, quizás yo sea extraña, pero, yo prefiero salir cuando llueve, para mí la lluvia purifica, te ayuda, refresca y limpia, la lluvia es hermosa, y el día de hoy, me decidí a caminar bajo la hermosa lluvia, que para mí era una bendición en esta sequia, caminaba sin un rumbo fijo, lo único en que pensaba, era en mis hermosos sueños, en mi vida, en cómo he crecido y nunca he si quiera dado un beso, antes eso no tenía sentido, pero el día de hoy, no sabía el porqué, pero todos esos pensamientos vinieron a mi ser, pensaba en como hubiera sido mi vida, si yo hubiera sido diferente, quizás no hubiera estudiado tanto, o ahora estaría casada, o pololeando, porque así estaban todas mis amigas, nunca entendí, el motivo de que todas las chicas, como decirlo, pesadas creídas, poco estudiosas, malas, y cosas así, encuentren el amor, antes que chicas buenas, quizás no tan agraciadas, pero que ¡HELLO!, ¿Qué acaso ahora nadie se fija en la belleza interior?, ¿Qué yo soy la única que se fija en eso?, quizás mi problema no era eso, quizás mi problema era que nunca salía, siempre estaba sola sentada leyendo, o puede ser que sueño con un amor que jamás encontraré, en un desván desperté de todos esos pensamientos, y me di cuenta que me encontraba en la playa, cerca de mi casa, tome asiento en una roca, ya más mojada no podía estar, y sentarme cerca del mar, es algo realmente relajante, lo único malo era que no podía leer, por razones ya obvias, pero deje que mi mente comenzará a recordar, y me fui a uno de mis recuerdos, vi en mi mente al primer amor de mi vida, y en como yo le miraba esperando alguna respuesta, pero nada, le escribí, pero nunca hubo contestación, y el día más triste fue el de su partida, recuerdo, que se despidió de mi y que casi me da mi primer beso, pero solo me dio un beso en la mejilla, era un beso que recordaría por siempre, y que nunca olvidaría, ese día fue hermoso, pero al mismo tiempo triste, nunca más me volví a enamorar así de alguien, y nunca más traté de declarar mi amor así, si quizás haya sido un amorío de niños, pero para mí había sido mucho más que eso, porque él me había prometido regresar, lo recordaba todo como si fuera ayer, y unas lagrimas comenzaron a caer, lo bueno era que no se notaban con la lluvia, y tampoco andaban personas en las calles, en un acto de tratar de secar mis lagrimas, me di cuenta que algo impedía que las gotas se llevaran mis lagrimas, me gire, en un acto inconsciente, y vi sobre mi cabeza un paraguas y frente a mí, un hombre de más o menos mi edad, le sonríe, en un acto cortes, por preocuparse por mí, el era rubio de ojos azules, hermoso, era realmente atractivo, y por un momento me recordó a mi gran amor de niñez, me recordó a Zac, no le di mayor importancia, y le seguí sonriendo, hasta que pude decir unas palabras:
-muchas gracias, pero ya de nada sirve, estoy empapada y voy camino a mi casa, muchas, muchas gracias, pero debo irme, que este bien, gracias.
Me gire, y comencé a caminar lentamente hasta mi casa, no alcance a moverme y el me dijo:
-Consuelo, que acaso no me ¿reconoces?, Consuelo, he vuelto, he venido a cumplir mi promesa, todo este tiempo te he estado observando se que estás sola, y espero que eso se deba a que me esperabas, pero si no es así no importa, yo he venido a por ti, y no pienso alejarme de ti, no ahora, Consuelo yo no te he olvidado, desde que me fui no he dejado de pensar en ti, lo lamento, sé que no debí marcharme, pero fue necesario, ahora sé que te amo, y que tú me recuerdas.
Si quizás ya no estaría sola, quizás ahora estaría con el único amor de mi vida, el amor que había vuelto por mí. Me gire en un acto inconsciente, y me acerqué a él, le acaricie el rostro le mire bien, y realmente era él, era mi Zac, era el amor de mi vida, no sé cómo, pero me enamoré de él, otra vez, le abrasé, con mucha pasión y sobre todo amor, y le dije en susurro:
-nunca pensé que esto pasaría, pero me alegro de que pasase, este si que es una historia digna de escribir, ahora sé que encontré mi final feliz, Zac, siempre de ame, y te sigo amando.
Zac, me abrazó fuertemente y los dos llorábamos de emoción y felicidad, si quizás en mi vida no había sido muy amada, pero el día de hoy no me arrepentía que así haya sido, porque el día de hoy, había conseguido a mi príncipes azul, el que es y será el amor de vida, Zac me miro a los ojos y no pudo evitar el comentario.
-estas más hermosa que nunca, te amo.
Después de eso busco mis labios y me beso, si no hubiera sido por ese hermoso día de lluvia, quizás esta historia no hubiera sido así, y no me arrepiento de haberme mojado, y de haber esperado al amor de mi vida.

1 comentario:

  1. que linda hstoria me encanto apenas pueda leere las demas, de inmediato me are seguidora
    si pueden pasen por mi blog Http://aly-maldad-versus-amor.blospot.com

    ResponderEliminar